Pablo Morales, el director general del Festival de Viña del Mar, fue el invitado durante el programa de hoy de Primer Plano. ¿La razón? El ejecutivo buscaba aclarar ciertos temas que aparecieron tras la noche inaugural del Festival de Viña.

Morales se refirió a diversos asuntos, como los problemas de Luis Miguel con su sonidista -aclarando que el profesional es parte de su staff y no del canal-, los problemas con las acreditaciones de algunos medios -explicó que no es posible que entren al área de prensa todos los periodistas acreditados para asegurar la seguridad en la Quinta Vergara- y sobre el rating, asegurando que están "contentos con la sintonía" y que las comparaciones resultan poco favorables para el canal organizador pues se acomodan los horarios.

Acerca de esto dijo: "Los medios a veces necesitan llamar la atencion por cosas" y explicó que si bien Mundos Opuestos se acercó al rating del festival, pero durante la primera noche Chilevisión ganó "por paliza", según dijo.

Pero quizás el tema que más ha llamado la atención en estos días han sido los comentarios de Bombo Fica, ya que el humorista ha asegurado que aún no firma su contrato debido a que aún le falta cerrar tres temas importantes.

Sobre esto, Morales dijo sin problemas que hanbía que esperar hasta el día lunes -día pactado para que se presente el humorista- y luego aseguró: "En los dos años en que hemos tenido el Festival, nunca se nos ha bajado un artista", para agregar: "Estamos muy tranquilos".