El esperado encuentro que debían disputar mañana, jueves, los Nets de Brooklyn y los Knicks de Nueva York en la NBA ha sido aplazado debido a los daños que ha causado el huracán "Sandy" a su paso por la ciudad de los rascacielos.
Los Nets, que iban a inaugurar de manera oficial su nuevo pabellón Barclays Center que ha tenido un valor de 1.000 millones de dólares, confirmaron la cancelación y aplazamiento del partido.
El equipo de los Nets, que trasladó su sede de East Rutherford, en Nueva Jersey, a Nueva York, y cambió de nombre, no dio a conocer cuándo se reprogramará el encuentro, que había generado una gran expectación ante el inicio de una nueva rivalidad de equipos vecinos.
La NBA había anunciado el martes que el partido podría disputarse como estaba programado, pero el cierre del metro y parte del transporte público se ha considerado que podría generar graves problemas a los aficionados que tuviesen previsto asistir al partido.
El gerente general de los Knicks, Glen Grunwald, informó de que ha hablado con el vicepresidente de operaciones de la NBA, Stu Jackson, que le confirmó el aplazamiento del partido.
Grunwald adelantó también que el partido del viernes que deben disputar los Knicks en el Madison Square Garden con los Heat de Miami se mantiene sin ningún problema.