En Universidad de Chile celebraron la valiosa victoria que se consiguió en Huancayo, ante Real Garcilaso por 2-1. Principalmente, porque la victoria vuelve a quedar con grandes posibilidades de pasar de ronda.

"Hicimos ver muy mal a un equipo que es complicado en su casa", manifestó el arquero Luis Marín una vez finalizado el compromiso.

El portero de los azules agregó que "estamos con la tranquilidad de volver a estar arriba en el grupo". Esto, en referencia a que los azules comparten el liderato del grupo 5 con seis unidades junto con Defensor Sporting.

En cuanto al funcionamiento del equipo, manifestó que "en general se jugó bien. Nos sentimos cómodos pese a la altura y a que el equipo rival era complicado".

"El equipo funcionó como debía hacerlo", valoró. "Queríamos sumar sí o sí. Planificamos el partido para ganarlo, y se hizo de la manera que se hizo", cerró.

El próximo compromiso de los azules por la Copa Libertadores será el próximo 18 de marzo ante Real Garcilaso en Santiago. Y por el campeonato local, el cuadro de Cristián Romero debe enfrentar este fin de semana ante Deportes Iquique, en el Estadio Cap de Talcahuano.