Barcelona enfrentará mañana a Osasuna, por la 34ª jornada de la liga, buscando mantenerse al tope de la tabla, a la espera de que Real Madrid juegue su partido pendiente.

El foco de atención está en Lionel Messi, que maravilló al mundo durante el último fin de semana con una gran actuación en el clásico. Sin embarho, el entrenador del Osasuna, el serbio Petar Vasiljević, entregó su receta para detenerlo. "Para frenar a Messi hay que llevar esposas y pistolas", dijo el adiestrador, irónico. "Es un genio. Pararlo es prácticamente imposible", agregó.

"Es el número uno. Está mostrando lo que es. Cuando está inspirado hay poco que hacer. A veces se desconecta, pero se enchufa diez minutos y hace lo que hace", añadió el entrenador rojo, que requiere imperiosamente un triunfo para intentar, sobre el final de la liga, salir de la zona de descenso. Hoy, son últimos con 18 puntos.

"Tenemos que intentar competir sin miedo. Ellos tienen las llaves para todas las situaciones y les da igual si los aprietas o no. Tenemos que intentar hacer bien las cosas", cerró el DT.