Alex Ferguson es una persona que dice lo que piensa sin temor al qué dirán o a las repercusiones que tendrán sus palabras. Conocidas han sido las polémicas que ha mantenido con el Real Madrid, club que siempre le recuerda su relación con el dictador español Francisco Franco.
Ahora el entrenador del Manchester United habló de los fichajes de esta temporada y reconoció que tuvo en mente contratar al argentino Sergio Agüero, del Atlético Madrid, pero que lo desestimó por el elevado monto que exigía el cuadro "colchonero".
Según publica el diario inglés Sunday Mirror, Ferguson comentó que "estuvimos pensando en hacer la operación. Podíamos comprarlo por 52 millones de libras (58 millones de euros), pero pensamos que no valía la pena".
Durante todo el verano se especuló con la posibilidad de que el Manchester United fichara al argentino, por el que se aseguró que llegó a ofrecer 41 millones de euros, una cifra importante, pero lejana a los 60 de la cláusula de rescisión. También el Chelsea estuvo interesado.