En Argentina, todas las miradas apuntan a Jorge Sampaoli. El técnico de Sevilla se transformó en el principal candidato para sustituir a Edgardo Bauza, quien ayer, luego de una conferencia, anunció su desvinculación de la banca de Argentina.

Desde Chile, Johnny Herrera, portero de Universidad de Chile, quien coincidió con el casildense en su exitoso paso por la U, le envió un particular mensaje a los dirigentes transandinos: "Para él sólo tengo palabras de buena crianza, uno ve al fútbol argentino un poco perdido ahora. Yo como rival de ustedes ojalá que no se vaya a Argentina", comentó entre risas, en una entrevista concedida a Espn.

El angolino no escatimó en halagos."Tienen que llevárselo a ojos cerrados, va a reencantar a la gente, tiene los objetivos muy claros. Un pequeño consejo que le puedo dar a Argentina es que tienen que llevárselo sí o sí y van a encontrar su norte nuevamente, como admirador del fútbol argentino les digo que tienen q llevárselo".

En relación a la selección argentina, aseguró que "con los cuatro delanteros que tiene Argentina, 400 millones de dólares entre todos, podrían comprar el fútbol chileno completo. Si llega Sampaoli va a cambiar todo en Argentina, con un esquema nuevo de juego que no les va a costar entenderlo".