Efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción investigan las causas de muerte de una joven universitaria de 20 años que fue encontrada sin vida, desnuda al interior de una tina de baño.
La víctima fatal oriunda de la ciudad de Parral fue identificada como Paulina Alejandra Palma González, estudiante de tercer año de la carrera de enfermería de la Universidad Católica de la Santísima Concepción. Su cuerpo fue hallado en su departamento ubicado en calle Carrera 1416, en pleno centro penquista.
En este lugar vivía junto a su hermana y una compañera quien realizó el macabro descubrimiento. La malograda universitaria se encontraba sola al momento de ocurrir el hecho y hasta ahora se ha descartado la participación de terceros.
"Al parecer la muerte seria producto de una electrocución, de acuerdo al examen externo policial del cadáver y a las circunstancias en que fue encontrado el cadáver, puesto que este tenia un secador de pelo en una de sus manos (…) La investigación aclarará si fue accidental o fue suicidio, eso se está investigando", indicó el Subcomisario de la PDI Jorge Guerra.
El cuerpo de la joven fue remitido al Servicio Médico Legal de Concepción donde se le practicarán los exámenes de autopsia.