Pedro Morales dio la cara. El volante de Colo Colo graficó la decepción del equipo popular después de que la victoria sobre Cobresal no alcanzara para arrebatarle el título a Universidad de Chile que, paralelamente, celebraba en Ñuñoa. "El primer tiempo no fue fácil. Tuvimos muchas ocasiones de gol, pero nos encontramos 1-0 abajo. Perfectamente pudimos terminar arriba por tres o cuatro goles. Fue la tónica de todo el campeonato", resumió el mediocampista, cuya continuidad en Macul es incierta.
En el mismo sentido, el mediocampista admitió que el Cacique perdió el título antes. "No se nos escapó el fin de semana pasado, sino en varios encuentros anteriores. Me voy triste y frustrado. Por distintas circunstancias, somos segundo. Al menos en el segundo tiempo de este partido mostramos claridad", dijo el ex jugador de Vancouver Whitecaps.
La reflexión alude a que al término de cuatro jornadas (la quinta, sexta, séptima y décima) el Cacique detentó la punta del campeonato. Sin embargo, fue incapaz de prolongar el rendimiento.