Esperanzados. Así se encuentra la familia de Gumercindo Antonio Díaz Díaz, el trabajador de un servicentro que fue atropellado por un joven en Vitacura. Esto, luego que los médicos de la Mutual de Seguridad les informaran que entre hoy y mañana comenzarán a quitarle la sedación para ver cómo reacciona su cerebro.

El trabajador, que presenta es un Traumatismo Encéfalo Craneano severo, con fractura de cráneo, permanece en estado grave, con riesgo vital y con coma inducido.

"Es un buen síntoma, pero el cerebro puede reaccionar mal, puede estar muy sensible todavía y hay que volver a sedarlo y puede tener una complicación, dijo Antonio Díaz, hijo del bombero. A renglón seguido añadió que su madre, Graciela Fritz, "se encuentra bien, ahora come, porque en la Mutual nos dan hartas esperanzas".

El hombre también agradeció el apoyo de los compañeros de trabajo de su padre en estos momentos difíciles para la familia.

Antonio Díaz se mostró conforme con la decisión de la justicia, quien dejó a Malcom Taylor, autor del accidente, en prisión preventiva. A su juicio, "60 días son adecuados para la investigación", dijo.