"Se queda". Así de categórico fue Gerard Piqué sobre el futuro de Neymar. El defensor posteó una foto junto al brasileño con ese mensaje, prácticamente poniéndole fin a la teleserie que se formó en torno a una eventual partida del ex Santos.

El astro brasileño ha sido quien ha acaparado las miradas de todos en el mercado de fichajes europeo, ante el interés del PSG de contar con él, dispuestos a pagar los $222 millones de euros que cuesta sacarlo del Barcelona.

El propio jugador sudamericano, en todo caso, no ha dado pistas sobre su futuro y, hasta ahora, no se ha pronunciado de manera oficial sobre los rumores que lo vinculan al equipo parisino. Se integró a la pretemporada del club culé en Estados Unidos durante la última semana y, ayer, en un amistoso ante Juventus, fue la principal figura.

Nadie en el club ha zanjado el tema, mientras distintos medios, sobre todo en Francia, siguen dando la operación como viable y avanzada. Piqué, sin embargo, tenía algo que decir e intentó zanjar la situación a través de sus redes sociales.