"Un Madrid para soñar" fue el título que utilizó el Diario AS para definir la actuación ayer del Real Madrid de Manuel Pellegrini ante el Rosenborg (4-0) en su último apronte amistoso previo al duelo del sábado ante el Deportivo La Coruña en el inicio de la Liga Española.

Los medios hispanos fueron unánimes a la hora de alabar el buen juego mostrado por el cuadro adiestrado por el chileno, especialmente a la hora de definir rápidamente el partido ante los noruegos.

"El Real Madrid va cogiendo forma, se va pareciendo a la imagen que quiere Manuel Pellegrini de este equipo (..) ofreció un recital de pegada, virtud que siempre ha acompañado a este club, pero mostró, además, un dominio del juego, del ritmo y una capacidad para asociarse y generar fútbol como hacía tiempo no se veía en el Bernabéu", señaló As en su crónica del partido.

"El Madrid se da un homenaje" tituló Marca, agregando que el equipo tiene "dinamita para aburrir", mientras que sobre el chileno señaló que "Pellegrini, ingeniero del fútbol desde el banquillo, puso de inicio sobre la alfombra roja del Bernabéu a los que serán actores protagonistas el sábado contra el Deportivo".

"Real Madrid metió cuatro como pudo meter doce frente a un rival que no hizo intervenir ni una sola vez a Casillas", señaló en su crónica el periódico Sport, usualmente relacionado con el lado más barcelonista de la prensa española, por lo que igualmente ironizó apuntando que "si Pellegrini no soluciona algunos problemas, es posible que el Bernabéu sea el único trofeo que Raúl levante esta temporada".

Similar opinión tuvo MundoDeportivo, donde destacaron lo discreto del rival el que "tendría problemas en España para mantenerse en la Segunda A", y de paso critican a Cristiano Ronaldo por su bajo rendimiento. "Habrá que ver lo que ocurre el día que el equipo no chute", concluyó la crónica.