Se acabó el suspenso: Mauro Zárate, de 27 años, jugará finalmente lo que resta de Premier League por el Queens Park Rangers de Vargas e Isla. Así lo confirma la página oficial del club londinense, la que acompaña una foto del trasandino con declaraciones tras su llegada.
"Estoy muy feliz, necesito esto, necesito jugar y el Queens Park Rangers me está dando la opción de mostrar lo que puedo hacer. La Premiere League es lo mejor en estos momentos", indicó el atacante tras confirmar el traspaso. Zárate, que ha sido seguido de cerca por Jorge Sampaoli, sólo marcó dos goles en su paso por el West Ham, donde no pudo reeditar su exitosa campaña con Vélez Sarfield.
En este nuevo desafío, el argentino con padre y abuelo chileno compartirá camarín -y posiblemente el ataque del equipo-, con Eduardo Vargas, uno de los más críticos con su posible nominación a la Roja. "La selección tiene muy buenos jugadores chilenos y no necesitamos nacionalizar a otros para que vengan a rendir en nuestra selección", señaló Vargas a La Tercera en diciembre.
Ahora, con el objetivo de alejar al Queens Park Rangers de la zona de descenso, Zárate tiene la oportunidad hacer cambiar de opinión al oriundo de Renca.