Este domingo, el reo que se fugó desde un Tribunal de San Bernardo el pasado lunes, fue reformalizado por dos robos con intimidación, herir a un gendarme  y por tomar como rehén a un juez.

Leonardo Azagra permaneció prófugo por cinco días, desde el lunes, tras fugarse durante su formalización en el Tribunal de San Bernardo por el delito de homicidio y porte de drogas. Sin embargo, el día de ayer, fue recapturado por el OS9 de Carabineros quienes lo encontraron en su domicilio.

Este domingo, Azagra fue reformalizado en la Fiscalía de Alta Complejidad Occidente por dos robo con intimidación, herir a un gendarme y usar a un juez como rehén. De esta forma se decreto prisión preventiva por seis meses en la Cárcel de Alta Seguridad, en San Miguel.

Según Radio Cooperativa detalla, es que la defensa del formalizado, solicitó su traslado desde la cárcel de Alta Seguridad hasta el penal Colina II, donde según él se siente más seguro. Petición que será evaluada hasta el viernes donde se resolverá la unidad penitenciaria más adecuada para este caso.