El senador del Movimiento Amplio Social (MAS), Alejandro Navarro, anunció esta mañana que cumplirá su promesa de dar su voto favorable para la ley de donaciones presentada por el gobierno, e hizo un llamado a la oposición a no hacer "gallitos" con el gobierno, apuntando al alineamiento dentro de la Concertación para dar voto negativo a la propuesta del gobierno.

"Aprobar el proyecto de ley de donaciones es un compromiso que voy a cumplir. Hoy no es el momento de estar haciendo gallitos con el gobierno, particularmente en estos temas, que requieren implementación urgente, especialmente cuando acechan los fantasmas del invierno, la cesantía y el Mundial en las zonas más afectadas por el terremoto y el tsunami" afirmó Navarro.

Además, el senador calificó de "urgente" la necesidad de aprobar el proyecto para iniciar la reconstrucción del país tras el terremoto del 27 de febrero, y aseguró que mantiene la esperanza de que "la Concertación entienda esta urgencia y pueda apoyar a que se apruebe este proyecto por unanimidad".