La salida de Fernando Alonso de la escudería Renault ha llevado a la casa francesa a buscar varias posibilidades para ocupar su puesto, tanto que incluso suena como alternativa Bruno Senna, sobrino del fallecido ex campeón de la Fórmula 1, Ayrton Senna.

Según la revista especializada Autosport, una fuente al interior de la escudería del rombo confirmó que están en contacto con el joven Senna para probar el monoplaza en las pruebas de post-temporada.

De todos modos en la publicación aclaran que por ahora, el piloto reserva Luca di Grassi, ya tiene asegurados tres días para probar a fin de año.

Además, a Senna se le vincula con el naciente equipo español Campos-Meta para ser piloto titular en la próxima temporada de la Fórmula 1, e incluso confirman dicho interés.

"Las cosas van realmente bien", aseguró hace unos días Senna. "Estamos en una posición mucho mejor que la de hace un año. Estamos negociando con varios equipos y todo está yendo bien. El hecho de que haya nuevos equipos otorga más posibilidades a los pilotos", agregó.

"Hay una estrecha relación con Campos y Manor. Aún está todo abierto y sin definir pero en las próximas dos semanas deberíamos tener una idea clara de lo que va a pasar", concluyó el sobrino del mítico piloto brasileño.