Un jugador por línea y contratar a Claudio Maldonado es parte de lo que Héctor Tapia planteó hoy en la reunión de planificación de Colo Colo, en la que además se encontró con el gerente deportivo Juan Gutiérrez, con quien mantiene un conflicto interno.

Aunque durante la mañana se rumoreó que Gutiérrez no llegaría, según Tapia si estuvo presente, pero agregó que no se habló de ese tema.

También se analizó el lugar para la pretemporada (puede ser en el extranjero) y la preocupación por la Copa Chile. Tapia calcula que sólo contará con 13 o 14 jugadores para esos partidos debido a los seleccionados en distintas categorías.

Respecto del plantel, el técnico dijo "todavía no se vio la continuidad de Mena, pero 'Lucho' es un jugador muy importante por lo que transmite y lo que ha ganado".

Sobre los refuerzos, dijo que "lo ideal sería un refuerzo por línea... Lo he dicho en varias ocasiones, Claudio Maldonado es un gran jugador, ojalá se llegue a un buen acuerdo, porque me encantaría contar con él. Ha ganado diez títulos en el exterior y por lo humano y futbolístico garantiza que será un aporte".