Uber anunció que inició uno de sus servicios en cinco nuevas ciudades del país. Conductores y usuarios en Arica, Calama, Ovalle, Talca y Punta Arenas, podrán hacer uso de UberX, la opción económica del servicio de transporte privado, que llegó a nuestro país en 2014.

Es así como la plataforma tiene sus servicios en 14 regiones del país: Arica-Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O'Higgins, Maule, Biobío, Araucanía, Los Ríos, Los Lagos y Magallanes.

"Desde ahora, cualquier persona podrá moverse en Uber en las 17 ciudades donde estamos disponibles, desde el extremo norte al sur de Chile. Es por eso que estamos felices de llegar con nuestra tecnología y disponibilizar el servicio a miles de personas, que con solo presionar un botón en sus teléfonos móviles, para que en cuestión de minutos pueden acceder a viajes seguros, confiables y transparentes", indicó Carlos Schaaf, gerente general de Uber en Chile.

"Con el inicio de nuestro servicio uberX, queremos que las personas vivan la experiencia Uber y acercarlos a los lugares que necesitan ir a diario. También, que tengan la posibilidad de optar por un ingreso económico conduciendo con nuestra plataforma en el horario y el día que quieran", agregó.