"Llegó un hombre y me golpeó el hombro con una pistola. Lo miré y me di cuenta que era un ladrón que me quería asaltar".

Así comienza el dramático relato que Chris Bannister, gerente de la compañía de telefonía móvil Wom, entregó esta noche a Las Últimas Noticias por el asalto que sufrió en la tarde, y que lo tuvo encañonado con una pistola.

Según contó, el asalto lo vivió en los alrededores de su oficina, ubicada en calle Compañía, en pleno barrio Brasil, y a la hora del almuerzo, cerca de las tres de la tarde.

"Andaba con un casco de motociclista y con la cara cubierta, sólo se le veían los ojos", relató Bannister, agregando que "lo primero que hizo fue quitarme mi celular, un Samsung S7, y apuntarme directamente a la cabeza".

Bannister contó que también el ladrón le sustrajo una cadena de oro, pero que cuando le exigió el reloj que llevaba aprovechó para contraatacar. "El ladrón estaba concentrado mirando el movimiento de mis manos y aproveché ese momento. Ni lo pensé y le pegué un combo directamente hacia su cara y después le di una patada en los genitales".

El gerente de Wom agregó que, tras ello, el hombre lo volvió a encañonar con la pistola a su cabeza, pero que tras ese episodio, "se subió a su scooter y se fue".