A las puertas de comienzo del torneo de Maestras de Doha, Serena Williams (2° WTA) narró cómo superó el asesinato de una de sus hermanas, en un tiroteo en Los Angeles, el 14 de septiembre de 2003.
En una entrevista al diario inglés The Times, la tenista estadounidense recordó la muerte de su hermana mayor Yetunde, que tenía un novio pandillero y que fue baleada en un ajuste de cuentas.
"No pude soportar la muerte de mi hermana. Había estado hablando con ella por teléfono antes de ese día. No podía darle sentido", recordó Serena.
El duro golpe la tuvo un breve periodo fuera del circuito, sin embargo, la depresión la tuvo cerca del puesto 140 del WTA.
La menor de las Williams también habló de la polémica que tuvo con un juez en el US Open, donde fue acusada de amenazarlo de muerte. "Estaba fuera de carácter y me arrepiento de ello. Soy una persona apasionada y fue una decisión del juez dudosa en un momento clave. Mandé una carta al juez pidiendo disculpas y ella me entendió", reconoció Serena.