Air Canada retomará rutas con Chile en octubre y lanza nuevo plan de fidelización

Ya alistan sus itinerarios desde Santiago a Buenos Aires y Toronto y reformaron el sistema de puntos, que se podrán compartir gratuitamente entre miembros de una misma familia.


En línea con la gradual vuelta de las actividades comerciales a lo largo del mundo aun en medio de la pandemia del coronavirus, la aerolínea norteamericana Air Canada confirmó que a partir del 3 de octubre retomarán las rutas desde Santiago a Buenos Aires y Toronto.

Además, la firma presentó su nuevo programa de fidelización transformado: Aeroplan, que se relanzará el próximo 8 de noviembre.

"Desde que anunciamos nuestro compromiso de mejorar Aeroplan, hemos estado escuchando los comentarios de más de 36.000 consumidores; hemos comparado con los programas de lealtad y de viajero frecuente de todo el mundo, y hemos reconstruido completamente nuestra infraestructura digital", dijo Mark Nasr, vicepresidente de fidelización y comercio electrónico de Air Canada.

A partir del 8 de noviembre de 2020, las cuentas actuales de Aeroplan pasarán al programa transformado, incluidos los números de membresía existentes. Las millas se conocerán como "puntos Aeroplan" y los saldos de millas existentes se pagarán de forma individualizada. Además, todas las tarjetas de crédito asociadas continuarán ganando puntos.

Entre otros beneficios, los miembros del plan podrán canjear puntos en 35 aerolíneas globales y en más de 1.300 destinos, tendrán la flexibilidad de mezclar el canje de ticket por puntos y pagar una parte de la recompensa de su vuelo en efectivo, de manera de poder ahorrar más puntos a futuro y, además, se eliminarán los recargos por combustible. También se podrán traspasar puntos gratuitamente entre miembros de una familia.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.