Andrés Navarro deja la presidencia del directorio de Clínica Las Condes

andres navarro
Andrés Navarro, expresidente del directorio de Clínica Las Condes, criticó la OPA de Karlezi.

El empresario dejó su cargo de director y presidente de la firma de salud. Este miércoles se realizará una reunión de directorio.


Clínica Las Condes anunció en la mañana de ayer que Andrés Navarro presentó su renuncia al cargo de director y presidente de la compañía de salud.

La salida del empresario (fundador de Sonda) fue comunicada a través de un breve hecho esencial enviado a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF). Cabe recordar que Navarro había sido reelecto como presidente en mayo pasado.

Más tarde, se conoció además la renuncia del director Alejandro Quintana, quien representa los intereses de Auguri, ligada a Cecilia Karlezi, en la mesa.

Esto se produce luego que el miércoles pasado se concretara la Oferta Pública de Acciones (OPA) que lanzó Karlezi, quien es socia de Falabella, Cruzados, Enaex, Moller & Pérez-Cotapos y del Hipódromo de Chile, -entre otras empresas-, sobre Clínica Las Condes.

También se convocó a sesión de directorio para este miércoles. Será la primera reunión de esta instancia desde que Karlezi tomara el control de CLC la semana pasada, lo que dará inicio a todos los cambios que la empresaria pretende plasmar en la empresa. Por lo pronto, habrá modificaciones en el directorio, dado que las sociedades de la empresaria ahora pasarán de tener tres representantes a cinco y tendrá mayoría en la testera.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.