Andrónico Luksic: “Los chilenos hablaron hoy fuerte y claro, pacíficamente y como se resuelven las diferencias en una democracia”

Andrónico Luksic: “Los chilenos hablaron hoy fuerte y claro, pacíficamente y como se resuelven las diferencias en una democracia”

Luego que los resultados del plebiscito constitucional mostraran una amplia preferencia por la opción apruebo el empresario llamó a trabajar con energía para que el proceso que viene sea el mejor para el país.


Luego que este domingo se dieran a conocer los primeros conteos del plebiscito constitucional, que mostraban una clara preferencia por la opción apruebo, el empresarios Andrónico Luksic, valoró el resultado de la votación.

“Los chilenos hablaron hoy fuerte y claro, pacíficamente y como se resuelven las diferencias en una democracia”, dijo Luksic a través de su cuenta en Twitter.

“Ahora a trabajar con energía para que el proceso que viene sea el mejor para el país. Que prime la paz y avancemos juntos sin más violencia. Por un Chile mejor de verdad”, añadió.

De acuerdo a los últimos datos dados a conocer por el Servel, con el 45,24% de las mesas escrutadas, un 77,85% de los votantes se inclinó por la opción apruebo y un 22,15% por el rechazo.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.