Banco de Chile y Citigroup renuevan su alianza por dos años

Banco de Chile

Las partes podrán volver a extender su acuerdo por dos años más antes del 21 de agosto de 2021, 4 meses antes de su finalización.


El Banco de Chile, a través de un hecho esencial dirigido a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), anunció la renovación de la vigencia del Contrato de Cooperación y del Contrato de Conectividad Global con Citigroup por dos años más.

De esta forma, los contratos que habían sido firmado en 2015, se prorrogarán manteniendo su vigencia desde el 1 de enero de 2020 hasta el 1 de enero de 2022, pudiendo las parte acordar una nueva extensión antes del 31 de agosto de 2021 por dos años más a contar desde la finalización de la presente prorroga. En caso de que las parte no lleguen a un acuerdo, los contratos se extenderán una vez por un año más hasta el 1 de enero de 2023.

Además, ambas empresas decidieron suscribir un Amended and Restated Trademark Licence Agreement y un Amended and Restated Master Service Agreement por el mismo período acordado en los contratos renovados.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.