Caja Los Andes se "moderniza"

caja-los-andes-1023x573

La caja de compensación decidió por realizar un cambio de logo que se enmarca en la apuesta de Los Andes por mejorar sus servicios a través de la innovación y tecnología.


La Caja Los Andes decidió cambiar su imagen para marcar el inició de un cambio de modelo de atención que se basaría en el uso de la tecnología e innovación. El cambio en sus operaciones viene seguido de un nuevo logo que estará acompañado bajo el lema "Más Caja para ti".

Para ello, la institución de seguridad social estaría desarrollando un nuevo modelo de atención que se está implementando paulatinamente en sus sucursales.

En ellas se habría renovado la infraestructura y el modelo de atención, el cual habría bajado los tiempos de espera de los afiliados, según comentaron desde Caja Los Andes.

"Nuestra misión y visión se mantendrán intactas, reforzando nuestro liderazgo a través de la innovación y transformación digital. Es por ello que cambiamos nuestra imagen corporativa, que no es un simple maquillaje, sino que es el reflejo de un proceso de transformación que irá en directo beneficio de todos nuestros afiliados", explicó Nelson Rojas, Gerente General de Caja Los Andes.

Además del lanzamiento del cambio de imagen comparativa, la caja de compensación anunció el proyecto TECLA (Talento Emprendedor Caja Los Andes), que contaría con un fondo de hasta $180 millones a repartir, para la consolidación de los mejores emprendimientos que buscaría resolver problemáticas sociales, a través de soluciones innovadoras.

Nuevo logo:

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.