Expertos analizarán el avance del e-commerce y el consumo sustentable en pandemia

La conversación será parte del primer capítulo de las Charlas de Sustentabilidad, organizado por el HUB Sustentabilidad de Pulso, y será transmitido a través de streaming en las plataformas de La Tercera.


“El e-commerce y la sustentabilidad” será la temática que abordará el primer capítulo de Charlas de Sustentabilidad, una conversación organizada por el HUB Sustentabilidad de Pulso, un núcleo de actores conformado por Collahuasi, Aguas Andinas, Mc Donald’s, Empresas Iansa y Vida Cámara, que promueve una forma más responsable de hacer negocios y que ya tiene casi una década de vida.

En esta oportunidad, el tema es de especial relevancia, ya que producto de la pandemia, el comercio electrónico ha tenido un especial crecimiento, al igual que la conciencia de los consumidores, que ha experimentado un alza en lo que se refiere a preferir productos que promuevan el cuidado del medio ambiente, la inclusión y el comercio justo.

Y para analizar este panorama, los invitados serán Pedro Pablo Mercandino, Gerente División Retail de Empresas Iansa, junto con Guadalupe Marín, directora de sustentabilidad para América Latina de Mercado Libre, quienes conversarán sobre el aumento de las ventas de productos sustentables, cómo está cambiando el gusto del consumidor por los artículos verdes, y cómo los proveedores se están subiendo al tren de lo sostenible, entre otras temáticas.

Si quiere participar de esta interesante conversación, el evento será transmitido este miércoles a partir de las 10.00 horas, a través de la plataforma de www.pulso.cl.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.