H&M planea reabrir sus tiendas en Ucrania a partir de noviembre

La empresa cerró temporalmente sus tiendas en Ucrania desde el 24 de febrero de 2022, después del comienzo de la invasión rusa.


La cadena textil sueca Hennes & Mauritz (H&M) planea reabrir gradualmente la mayoría de sus tiendas en Ucrania a partir del próximo mes de noviembre, después de haber mantenido un estrecho diálogo con socios y autoridades, según ha confirmado la multinacional.

H&M cerró temporalmente sus tiendas en Ucrania desde el 24 de febrero de 2022, después del comienzo de la invasión rusa.

”H&M continúa monitoreando los acontecimientos en el país, se están haciendo preparativos para reabrir la mayoría de las tiendas H&M cuando sea posible”, ha indicado la empresa, subrayando que la seguridad de empleados y clientes siempre será la primera y principal prioridad.

Asimismo, la firma textil mantiene contactos con las partes interesadas locales para determinar cómo apoyar mejor a Ucrania y a las comunidades locales y, además de las donaciones anteriores en apoyo del pueblo de Ucrania, H&M se asociará con organizaciones sobre el terreno y participará en programas de ayuda y reconstrucción.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.