Sodimac continúa su expansión e inaugura tienda número 13 en México

Está ubicada en Interlomas al poniente del Estado de México, y tiene 5.081metros cuadrado


Sodimac sigue con su plan de expansión e inauguró su tienda número 13 en México. Está ubicada en Interlomas al poniente del Estado de México. Tiene 5.081metros cuadrados, que considera un área de ventas de 3.893m2, que cuenta con una propuesta integral de más de 30 mil productos, que incluye distintos servicios.

“Nos complace anunciar la apertura de nuestra cuarta tienda en el Estado de México, una zona de interés por su amplio desarrollo económico, la número 13 a nivel nacional, y con la que seguimos fortaleciendo el sector comercial a través de nuestra oferta para la industria de la construcción, mantenimiento y remodelación, al mismo tiempo que acercamos nuestros productos de decoración tanto a profesionales como a los dueños del hogar. Con Sodimac Interlomas avanzamos en el plan de expansión para consolidar nuestra estrategia y convertirnos en el principal aliado de nuestros clientes como facilitador de proyectos del hogar”, dijo en un comunicado Eduardo de Vries, director general de Sodimac México.

La tienda tiene un área de pick up zone, para recolectar las compras online, además de un centro de inspiración de pisos y revestimientos, y un centro de pinturas. También ofrece soluciones para la construcción, instalaciones sanitarias, herramientas manuales, recursos eléctricos, además de una gran variedad de acabados como pisos, cerámicas, baños y cocinas; a esto se suma línea blanca, decoración, iluminación, enseres de cocina y muebles de exterior e interior para cada espacio de la casa.

Sodimac llegó a México en 2018, con la apertura de sus primeras tiendas y hoy en su página web de ese país, tiene disponibles más de 35 mil productos.

El nuevo Sodimac se localiza dentro del Centro Comercial Interlomas en Boulevard Interlomas.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.