En el último tiempo, la tendencia de usar filtros en redes sociales se ha vuelto una práctica bastante habitual tanto en jóvenes como en adultos.

A pesar de que es una forma de entretención en las plataformas, en ocasiones puede provocar un impacto negativo en quienes la usan en exceso.

Una situación así fue lo que vivió Ninoska Rodríguez, joven mexicana que contó su historia en un video de TikTok: viajó en avión desde Arizona hasta Washington para conocer a un hombre con el que tenía un vínculo amoroso por la red, pero al verla, éste la rechazó ya que no tenía filtros como en sus fotografías de redes sociales.

“No quiso nada conmigo después de conocerme sin filtros”, relató la mujer. “En realidad soy culpable por abusar de los filtros, debió darse la oportunidad de conocerme más a fondo”, explicó.

En la misma plataforma, los usuarios no se quedaron atrás y le comentaron a Ninoska su parecer. Algunos la apoyaron, otros no. “No entiendo por qué se ponen filtro, uno debe quererse tal cual es”, “al menos le pagó su viaje” y “por eso hay que ser sincera desde un principio, al natural”, fueron algunas de las palabras que recibió la joven.

Revisa su publicación

En otros tiktoks posteriores, la mujer continuó lamentando lo sucedido. “Para mí el corazón y mostrarme sincera era suficiente, me arriesgué”, dijo a sus seguidores.