Double Exposure: el éxito del nuevo reality de famosos

<P>El reality muestra la trastienda del trabajo de un equipo de fotógrafos de celebridades.</P>




El canal Fox Life (señal 29 de VTR y 505 de Movistar) estrenará el próximo 3 de marzo, el programa que la crítica ha llamado "el nuevo fenómeno de la televisión", Double Exposure. El reality explora el trabajo de los fotógrafos de celebridades Indrani y Markus Klinko. Ambos conforman un equipo creativo que retrata a las estrellas más importantes de Estados Unidos, con Klinko a cargo de la cámara e Indrani en la producción de la imagen.

El programa estrenado en junio de 2010 en Estados Unidos por el canal Bravo, ha capturado en su primera temporada -la única por el momento- los contrastes de una profesión que se llena de glamour por fuera y de conflictos por dentro. A lo largo de los seis capítulos es posible apreciar, detrás de cámaras, las sesiones fotográficas de Lady Gaga, Lindsay Lohan y Naomi Campbell, cuyos retratos icónicos terminan de completar las piezas para la primera exposición de los protagonistas de la serie.

Klinko es un harpista suizo egresado del Conservatorio Nacional de París y, como tal, desarrolló una exitosa carrera como solista. Su trabajo llegó a ser reconocido en 1994 por los Grand Prix du Disque, premios europeos equivalentes a los Grammy, momento en que decidió dedicarse la fotografía. Indrani Pal-Chaudhuri, por su parte, es una mujer indo-canadiense que comenzó a los 14 años como modelo de élite en Toronto, y luego estudió fotografía, donde conoció a su actual compañero, con el que por un tiempo mantuvo una relación sentimental. Desde entonces, han desarrollado un estilo y una estética propia, transformándose en los más solicitados de la industria de la moda, musical y hollywoodense. Han retratado a celebridades como Beyoncé, Mariah Carey, Anne Hattaway y Kate Winslet, entre otros, y producido las imágenes de varias campañas, como una en contra del sida en que rostros como la tenista Serena Williams y el actor Elijah Wood yacían postrados en un ataúd.

La dupla Klinko-Indrani se complementa con la presencia de el estilista GK Reid, uno de los talentos de la escena fashionista norteamericana y quien intenta calmar los ánimos en cada discusión entre los fotógrafos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.