Arturo Vidal devuelve la mano y se suma a los homenajes a Luis Suárez

Vidal-Suárez

El chileno, ya instalado en el Inter de Milán, ensalza al uruguayo, quien se sometió a los exámenes médicos en el Atlético de Madrid. Ambos se hicieron amigos en el Barcelona.



Arturo Vidal ya lleva un par de días en el Inter de Milán. Luis Suárez ya fue anunciado como el nuevo refuerzo del Atlético de Madrid. A ambos los une un pasado común: el Barcelona. Y desde ese momento, una gran amistad. El chileno y el uruguayo forjaron una gran relación en el vestuario culé. Ambos, también, son muy cercanos a Lionel Messi.

Cuando se conoció la partida del Rey al Inter, Suárez fue uno de los que le rindió tributo. Ahora que el charrúa ya es parte del equipo colchonero, los parabienes llegan de vuelta. “Sé que te va a ir muy bien, porque eres muy grande. Yo voy a estar siempre alentándote desde lejos, esperando con muchas ganas el día que nos reencontremos para darte un abrazo enorme”, escribe el chileno en su cuenta en Instagram.

Vidal le agradece al uruguayo la recepción que le brindó cuando llegó a los azulgranas. “Desde que entré al vestuario en mi primer día me hiciste sentir respetado y bienvenido. Pasando los días nos fuimos haciendo amigos y hoy siento que vamos a estar cerca toda la vida”, le expresó, añadiendo un corazón a la reflexión.

“Animal, te mando un abrazo enorme. Demuéstrale al mundo que este Pistolero tiene balas para todos”, lo anima después de la abrupta salida del Barça.

Y, claro, lo suma a su particular lista: “Te quiero hermano, toda la suerte del mundo”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.