Suárez se despide del Rey: “Tenerte de rival era insoportable por lo grande que sos”

SUAREZ VIDAL

El delantero uruguayo se sumó a los elogios de Lionel Messi hacia Arturo Vidal, que aterrizó en Milán para fichar por el Inter.



Luis Suárez no quiso ser menos que Lionel Messi. La Pulga fue el primero en llorar la partida de Arturo Vidal del Barcelona, mediante un sentido mensaje en redes sociales, pero el delantero uruguayo no se quedó atrás y también elogió al volante chileno que fichará en el Inter de Milán.

“Tenerte de rival era insoportable por lo grande que sos como jugador, pero tenerte de compañero, amigo y conocerte como persona sos mas grande todavía!!!! Un placer haber compartido con un crack de jugador como sos. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa”, publicó el charrúa.

Ambos jugadores no estaban considerados por el técnico Ronald Koeman. Al final del mensaje, Suárez escribió “ya nos cruzaremos”, en referencia al partido de Eliminatorias entre Chile y Uruguay, en octubre.

Jordi Alba, lateral azulgrana, también se despidió del mediocampista a través de Instagram. "Te vamos a echar mucho de menos crack. Ha sido un verdadero placer compartir muchísimos momentos contigo. Te deseo lo mejor, te lo mereces hermano, eres un grande”, expresó el español. Vidal compartió la publicación en su cuenta de la misma red social.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.