Arturo Vidal retorna a los entrenamientos en el Barcelona

ARTURO VIDAL BARCELONA
Vidal en el entrenamiento de hoy. Foto: FC Barcelona

Siete internacionales volvieron a las prácticas en Cataluña con el plantel culé, entre los que se cuenta al volante nacional.



El Barcelona trabaja con su plantel completo. Los últimos siete internacionales se reincorporaron hoy a los entrenamientos, entre los que se cuenta a Arturo Vidal. Luego de su participación en la gira norteamericana de la Selección, disputando los dos partidos completos ante Perú y México, el mediocampista volvió a España. Justo se produce esto tras conocerse la sentencia de un Tribunal de Múnich que lo multó por aproximadamente 900 mil dólares tras una riña en un club nocturno en 2017.

Además del chileno, retornaron al régimen culé el holandés Jasper Cillessen, el alemán Marc-André ter Stegen, los brasileños Philippe Coutinho, Malcom y Arthur Melo, y el francés Ousmane Dembélé. Estuvieron junto al resto de sus compañeros en el campo Tito Vilanova, preparando el duelo del sábado ante el Sevilla, el puntero de la liga española.

Pensando en el importante partido contra los andaluces, Valverde tiene problemas en la defensa, porque están de baja Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen.

[embed]https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1052863801513693184[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.