Azul Azul trabaja en la U versión 2019

Kudelka

Hoy, a partir de las 13.30 horas, se realizará una reunión de directorio clave para el equipo que planea Kudelka, quien perdió crédito luego de la eliminación en la Copa Chile. El DT ya anunció que quiere renovar el plantel.



En Universidad de Chile viven días clave. El equipo de Frank Kudelka, que cayó sorpresivamente en las semifinales de la Copa Chile ante Palestino, comienza a delinear la U versión 2019 que busca dejar atrás los malos ratos que se arrastran hace más de una temporada.

Hoy, a las 13.30 horas, se realizará una reunión de directorio clave para las pretensiones de Frank Kudelka. Los miembros de la mesa de Azul Azul, que recibirán el informe de la comisión fútbol, comenzarán a planificar el plantel que deberá afrontar los desafíos de la próxima temporada. El técnico argentino ya anunció que busca renovar a un equipo que parece haber perdido el rumbo. No ha dado indicios de querer dejar el club, pese a la molestia que existe de su parte por el rendimiento del plantel. Busca un jugador por puesto, en su idea de potenciar todas las líneas con jugadores de experiencia.

Kudelka ya no consiguió uno de los objetivos trazados en su arribo al club. Al ex Talleres de Córdoba se le pidió ganar la Copa Chile para amarrar un cupo a la Copa Libertadores. Ante tal panorama, los esfuerzos se trasladan al torneo nacional, donde ubicarse en la parte alta del certamen puede asegurarle pasajes al torneo más importante de clubes del continente.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.