En el CDA desacreditan la demanda de Pinilla

MAURICIO PINILLA

La defensa se basará en que el goleador firmó su salida al estampar su rúbrica en la compra y venta de derechos federativos y económicos.



En Azul Azul sabían que Mauricio Pinilla iniciaría acciones legales. Es por esto que apenas se filtró la demanda que el atacante interpuso en el Juzgado de Letras de San Miguel, el abogado de la concesionaria, José Joaquín Laso, realizó un detallado estudio de las 47 páginas del escrito.

En la directiva llamaron la atención los argumentos que expuso el abogado del atacante, Alejandro Cáriz, en relación a exigir el curso de capacitación para los 12 miembros de la mesa, o la capacitación para Heller, Fuentes y Laso. "Ese tipo de cosas dan hasta risa. Cuando se ponen cosas así es porque no tienen argumentos válidos", dice un director.

La defensa, que espera la fecha de citación al juzgado, se basará en que el goleador firmó su salida al estampar su rúbrica el 27 de julio en la compra y venta de derechos federativos y económicos con Colón. "Ese mismo día Pinilla dejó de ser del club", avisan.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.