Colo Colo aclara imagen de hinchas en silla de ruedas y anuncia que numerará el Monumental

Monumental
Agencia Uno

El Cacique precisa que dispone de una zona habilitada para fanáticos minusválidos.



Colo Colo reacciona. La imagen de tres hinchas lisiados que no pudieron observar el partido frente a Corinthians en el estadio Monumental ha generado amplia controversia y el Cacique expone sus razones para desligarse de responsabilidad, aunque lamenta la situación por la que atravesaron los fanáticos. Y también anuncia una medida fundamental: la numeración de los asientos de las tribunas Océano y Cordillera del recinto de Macul.

Los albos aclaran que en Océano existe un sector habilitado para las personas que acceden al estadio en silla de ruedas. Ese sector está delimitado y cuenta con una rampa de acceso especial, explica el club. Está ubicada sobre la primera línea de asientos, para permitir una mejor visibilidad.  El Cacique aclara, también, que los hinchas que aparecen en la foto no están ubicados en ese sector específico.

El club popular tomará medidas. Y anuncia que numerará el estadio Monumental en los sectores Océano y Cordillera. El proyecto está en desarrollo hace algunos meses en las oficinas de Blanco y Negro.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.