Desde China amenazan la continuidad de Abreu en Puerto Montt

El atacante uruguayo, de 40 años, ratificó su valía en el sur por lo que comienza a recibir ofertas. También lo quieren otros clubes chilenos.



A los 41 años, Sebastián Abreu ha confirmado toda su vigencia. El Loco ha convertido nueve goles desde que llegó a Puerto Montt y ya se ha convertido en ídolo para los fanáticos de la Décima Región Su cercanía con la gente, con la que se involucra en actividades de carácter social, es otro elemento que contribuye a fortalecer el vínculo. De hecho, en el sur, los hinchas iniciaron una campaña para retenerlo, una postura que comparte el club, que ya le ha manifestado su intención de que se quede.

El problema radica en que Abreu ya maneja varias opciones para emigrar y, también, para quedarse en solitario con el récord de equipos únicos defendidos. El agente del jugador, Sebastián López, admite a El Deportivo que la dirigencia portomontina se ha acercado a plantearle la idea de que el jugador siga en el club, pero también afirma que existen otras ofertas. "Hay opciones. En Chile nos han consultado un par de equipos de Primera División y desde el extranjero hemos recibido llamados desde China. Quedan dos fechas para que termine el torneo y Sebastián es muy profesional. Después de eso, nos sentaremos a conversar y a analizar", asegura el representante.

López dio por descontado que la carrera de Abreu continuará. "Está claro que quiere seguir jugando", dice.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.