Dispar sorteo: Seguel, Tabilo y Barrios ya tienen rivales en Roland Garros

Alejandro Tabilo cayó en el Challenger de Zagreb.
Alejandro Tabilo vuelve a Francia. Foto: Agencia Uno.

La representación chilena en las clasificaciones del segundo Grand Slam del año irá, a partir de mañana, por un cupo en el cuadro rivales.



Esta mañana los tres representantes chilenos en las clasificaciones de Roland Garros conocieron a sus rivales para intentar llegar al cuadro principal del segundo Grand Slam de la temporada.

En el cuadro masculino, Alejandro Tabilo (166°) debutará el martes ante el australiano Matthew Ebden (229°), en un lado del cuadro, donde podría enfrentar, en un eventual paso al main draw, a la gran revelación española Carlos Alcaraz.

Por otra parte, Tomás Barrios (230°), quien se estrena en este tipo de certámenes, enfrentará al veterano rumano Marius Copil (227°), mientras que Daniela Seguel (215ª WTA) tuvo un duro sorteo, ya que se medirá ante la alemana Anna Lena Friedsam, séptima sembrada y 110ª del mundo. Tanto la Pantera como el chillanejo verán acción mañana, alrededor de las 7.30 y 9.30, respectivamente.

En tanto, la doblista Alexa Guarachi, quien disputará el cuadro principal, se preparará para el major parisino disputando el WTA 250 de Estrasburgo. La chilena y la estadounidense Desirae Krawczyk son las primeras sembradas y se medirán mañana a la japonesa Nao Hibino y a la georgiana Oksana Kalashnikova.

Siga en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.