El Monaco le remonta en la agonía al Amiens con Maripán todo el partido

FBL-FRA-LIGUE1-AMIENS-MONACO
FOTO: AFP.

La escuadra del zaguero nacional se impuso por 1-2 en los minutos finales y sumó su segunda victoria consecutiva en la Ligue 1.



El Monaco de Guillermo Maripán batalló hasta el final para quedarse con un triunfo ante el Amiens. En un duelo válido por la jornada 24 de la Ligue 1, el equipo del defensor chileno, quien fue titular y tuvo una correcta actuación, derrotó por 1-2 a los Unicornios y alcanzó su segundo victoria consecutivo.

El panorama se complicó tempranamente para la escuadra del zaguero nacional. Pese al dominio forastero, el cual se mantuvo durante todo el cotejo, Sehrou Guirassy decretó la apertura de la cuenta a favor de los dueños de casa. No obstante, gracias a los goles de Wissam Ben Yedder (85') y Islam Slimani (90'+3), el conjunto del Principado se quedó con los tres puntos en la agonía.

El Monaco se ubica momentáneamente en la quinta posición de la liga francesa, con 35 unidades. Su próximo partido será en calidad de local frente al Montpellier. El duelo está programado para el viernes 14 de febrero, desde las 16.45 horas de Chile.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.