Felipe Mora puso el empate en duelo de chilenos en México

En Pumas además jugó todo el encuentro Martín Rodríguez; mientras en Monarcas estuvieron Sebastián Vegas y Rodrigo Millar.


Por la 10ª jornada de la Liga MX, Pumas y Monarcas de Morelia empataron por 2-2 en el Estadio Olímpico Universitario. En el los locales fue titular Martín Rodríguez, quien disputó los 90′. En el cuadro visitante, en cambio, fueron parte del 11 inicial Sebastián Vegas y Rodrigo Millar.

El Morelia se puso rápidamente en ventaja, con gol al primer minuto de Gastón Lezcano, exjugador de Santiago Morning, Cobreloa y O’Higgins.. A los 50′, Mario Osuna aumentó la ventaja para la visita, a través de un penal.

Pero a los 64′, Juan Iturbe puso el descuento para el local. Pumas buscaba emparejar el marcador, hasta que a los 74, Felipe Mora, que ingresó a los 40′, puso el empate definitivo con un cabezazo, tras asistencia de Alan Mozo.

Rodrigo Millar salió del terreno de juego, reemplazado por Trejo (69′) y a los 83′ se fue expulsado en la visita Efraín Velarde, por doble amarilla. El partido se jugó hasta el 90’+7′, pero Pumas no logró el gol de la ventaja, a pesar del hombre de más en cancha.

Pumas se ubica 14° con 1o puntos, mientras Morelia está en la 16° posición, con seis unidades. Mora y Rodríguez visitarán el próximo sábado a Pueblas. Vegas y Millar, por su parte, recibirán el viernes a Lobos BUAP.

Seguir leyendo