Insólito: arquero de Tigres molesta con un láser a portero del Monterrey en pleno clásico del fútbol mexicano

Nahuel Guzmán fue protagonista de la polémica en México.

El argentino Nahuel Guzmán fue captado apuntando a su compatriota desde un palco en el cotejo entre los cuadros felino y rayado.



Una curiosa situación se vivió este sábado por la noche en el Clásico Regio, partido que enfrentó a Monterrey y Tigres UANL por la fecha 15 del torneo de Clausura de la Liga MX, y que terminó con un infartante empate 3-3.

En un hecho insólito, los arqueros argentinos Nahuel Guzmán (Tigres) y Esteban Andrada (Monterrey) se enfrentaron, aunque de una manera poco habitual: es que el portero felino, quien por una lesión debió presenciar el encuentro desde un palco del estadio BBVA, no encontró nada mejor que apuntar con un láser a su colega durante el cotejo, en una situación que dejó atónitos a los presentes.

Como era de esperar, el guardameta del club rayado no se quedó tranquilo, utilizando más tarde sus redes sociales para responderle a su compatriota con el mensaje “puto cagón”.

Revisa el momento a continuación:

Ahora se espera que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol analice este inédito caso y se pronuncie con respecto a una sanción para el arquero del Tigres.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.