Futbolista de Independiente protagoniza grave accidente de tránsito en Argentina

Alan Franco
Franco en Independiente. Foto: Getty.

El defensor Alan Franco colisionó a un auto en el que se encontraba una mujer embarazada.



Este domingo por la madrugada, el futbolista de Independiente de Avellaneda Alan Franco protagonizó un grave accidente de tránsito en Argentina. El defensor iba a bordo de una camioneta que chocó contra un auto en el que se encontraba una pareja de un hombre y una mujer, con ella embarazada de siete meses. Según testigos, el deportista conducía en estado de ebriedad, mientras que la policía trabaja para confirmar aquella información.

La suegra de la mujer afectada habló con Canal 5 Noticias en Argentina: "Mi nuera está internada y tiene bastantes golpes. Mi hijo hizo luces, pero Franco venía a todo lo que da con cinco amigos", declaró. El conductor ya fue dado de alta, pero su pareja se encuentra internada, aparentemente fuera de peligro y sin complicaciones con el embarazo.

La madre del afectado también entregó detalles de lo sucedido posterior al choque, palabras que complican aún más la situación para el jugador. "Franco venía de una fiesta con los amigos. Se hacía el tonto y la gente lo quiso linchar porque se lo llevaban del lugar. Lo único que quería (Franco) era arreglar con plata a la policía", manifestó.

[embed]https://twitter.com/DiarioOle/status/1084486083105226752[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.