Insólito: intento de escupo a Mauricio Isla en Argentina acaba con otro hincha mojado

Foto: captura TNT Sports Argentina

La asquerosa situación ocurrió en el partido entre Instituto e Independiente de Avellaneda.



Mauricio Isla vive un buen momento con Independiente en Argentina. El Huaso, quien salió de la Universidad Católica en mayo del año pasado por bajo rendimiento, fue protagonista en el buen triunfo por 2-0 del Rojo de Avellaneda como visitante este domingo ante Instituto de Córdoba. Un resultado que los deja liderando el Grupo A del fútbol transandino con 13 unidades, por sobre equipos como River Plate o Vélez.

Justamente el chileno fue calificado como una de las figuras del encuentro. Fue peligroso por la banda derecha y asistió a Lucas González a los 32 minutos para que marque el 2-0, que acabó siendo definitivo (la apertura de la cuenta fue obra de Gabriel Neves a los 26 minutos).

Una acción que acabó en viral

Sin embargo, una situación que también ha llamado la atención en Argentina y en nuestro país fue el insólito intento de agresión que vivió en este duelo Isla.

Al minuto 29, el chileno se acercó al borde del campo para ejecutar un lateral. En ese momento, los hinchas de Instituto le comenzaron a gritar insultos, a lo que Isla no hizo caso. Sin embargo, uno de ellos se animó a lanzarle un escupo, el que, de manera insólita, no llegó al jugador de 35 años, sino que a los espectadores que estaban al lado.

La transmisión oficial del partido justo captó este increíble momento al quedarse con Isla mientras iba a ejecutar el saque de manos. Además, registró la reacción de las personas mojadas sorpresivamente.

Polémicas con los hinchas

Sin embargo, esta no es la primera vez que el Huaso, de forma voluntaria o no, se ve envuelto en algún tipo de polémica con los hinchas en las galerías. Hace una semana, le respondió en pleno partido a un fanático de Independiente que lo comenzó a insultar. Le efectuó un gesto con la mano como para que se sentara y se tranquilizara.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.