El japonés fanático de Boca regresó con todo a La Bombonera

kato

Isamu kato regresó a Argentina y entonó cánticos de la hinchada Xeneize en el estadio del actual subcampeón de América.



Isamu Kato dio la vuelta al mundo cuando viajó 33 horas hacia Argentina para estar presente en la final de ida de la Copa Libertadores de América. Pese al esfuerzo del japonés para apoyar a su equipo, el partido fue suspendido por condiciones climáticas y no pudo cumplir su sueño de acompañar a los Xeneizes ante River Plate.

Durante la tarde de ayer, Kato se dirigió a La Bombonera y grabó un video que, nuevamente, causó revuelo en redes sociales.

La primera final entre River Plate y Boca Juniors se iba a disputar, en un principio, el pasado 10 de noviembre en La Bombonera. Sin embargo, las intensas lluvias que afectaron a Buenos Aires obligaron a que el árbitro chileno, Roberto Tobar, optara por suspender el encuentro.

El partido se jugó un día después y tuvo como resultado un infartante empate dos a dos. Pese a que la afición Xeneize solidarizó con el japonés y le pidieron que se quedara, Kato informó a través de Twitter que no podría asistir al encuentro por motivos laborales.

El partido de vuelta entre ambos equipos estaba fijado para el sábado 24 de noviembre, pero un ataque al bus que trasladaba al Estadio Monumental a los jugadores de Boca Juniors obligó a reprogramar, nuevamente, el partido que definía al campeón de América.

Finalmente, la final se disputó en el estadio Santiago Bernabéu el 9 de diciembre, donde los Millionarios vencieron por tres a uno al equipo del japonés.

Durante la tarde de ayer, Kato volvió a hacer de las suyas en Argentina. La derrota de su equipo no fue impedimento para que el japonés regresara a La Bombonera, estadio donde se grabó y entonó cánticos de la hinchada del club. El fanático Xeneize compartió toda su estadía en Buenos Aires en redes sociales.

Según informó a través de su cuenta de Twitter, el hincha de Boca ya regresó a su país luego de varios días en el país sudamericano.

https://twitter.com/IsamiLito/status/1080572858131189760

https://twitter.com/IsamiLito/status/1080624508975960064

https://twitter.com/IsamiLito/status/1081157284829421568

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.