Jürgen Klopp: “El Liverpool es como Rocky Balboa, no como Iván Drago”

Autor: La Tercera

El DT alemán, cuyo cuadro recibirá mañana al West Ham de Manuel Pellegrini, señaló que quiere ganar al igual que mítico personaje de Sylverster Stallone.


Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool y que mañana enfrentará al West Ham de Manuel Pellegrini, siente que el Liverpool se asemeja al mítico personaje de Sylvester Stallone, Rocky Balboa, ya que no son favoritos para ganar la Premier League y  deben esforzarse más que todos para conseguirla.

“Todavía somos Rocky Balboa y no Iván Drago”, señaló el alemán en conferencia de prensa. “No quiero ser el que viene de abajo. Quiero ganar, y Rocky ganó. Ahora la gente dice que tenemos las mejores herramientas. No es verdad. El Manchester City fue un equipo fantástico la temporada pasada, y ahora contrataron a Riyad Mahrez. El Tottenham fue una gran escuadra y también terminaron por sobre nosotros. No trajeron a nadie, aunque siguen siendo una escuadra que se seguirá desarrollando”, agregó.

Eso sí, luego matizó sus palabras y negó que no vea al Liverpool como contendientes del título: “Nuestro potencial es bueno. Lo que haremos con eso se tiene que ver. Solo quiero que peleemos, no que seamos lo que vienen de abajo. No me interesa ser el que tiene todas las de perder. Sí, ha pasado en algunas ocasiones pero no porque quisiera, sino porque era un hecho. Nos veo como un equipo que lucha, como el que tiene que hacer más, el que debe correr más, el que debe saltar más. Eso es todo”.

Mañana el subcampeón de la Champions League recibirá al West Ham de Manuel Pellegrini en Anfield a las 09.30 hrs, en lo que constituirá el regreso del Ingeniero al máximo nivel del fútbol mundial.

 

Seguir leyendo