La Roja inicia el trabajo con miras a la Copa América

Gonzalo Jara, Jean Beausejour

Nueve jugadores ya están a cargo de Reinaldo Rueda, en el comienzo de la preparación para el evento que se desarrollará en Brasil.



La Roja inicia el trabajo con miras a la Copa América. Esta tarde, en Juan Pinto Durán, nueve de los convocados por el técnico Reinaldo Rueda iniciaron los trabajos físicos para llegar en las mejores condiciones posibles a la disputa del torneo continental. El técnico colombiano supervisó los trabajos de carácter físico.

La ANFP muestra, a través de su cuenta en Twitter, imágenes en las que los futbolistas realizan acondicionamiento en bicicletas estáticas. El grupo lo integran Jean Beausejour, Gonzalo Jara, Gabriel Arias, Guillermo Maripán, Diego Valdés, Igor Lichnovsky, Paulo Díaz, Charles Aránguiz y Ángelo Sagal. Todos se sumaron a las jornadas de entrenamiento después de terminar los compromisos con sus respectivos clubes.

Aún no se conoce el orden de llegada de los otros 14 jugadores considerados por Rueda en el listado final que defenderá en Brasil los títulos conseguidos en la Copa América de Chile 2015 y en la Copa América Centenario, disputada en Estados Unidos en 2016. La llegada de más jugadores es fundamental para comenzar a darle funcionamiento a un equipo que llega presionado por la débil imagen que ha dejado en los aprontes que ha realizado de la mano del técnico colombiano.

[embed]https://twitter.com/LaRoja/status/1133114471042420739[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.