Líderes del enduro mundial se medirán con los mejores motociclistas locales

rbull

El actual campeón y el puntero del Mundial de enduro extremo estarán en el Red Bull Los Andes, el jueves 4, en Mall Sport, y el sábado 6 de octubre, en Nido de Cóndores.



Manuel Lettenbichler y Mario Román visitarán Chile la próxima semana para participar del Red Bull Los Andes. En un circuito inédito y repleto de estrellas internacionales se dará inicio el jueves 4 de octubre la quinta edición de la prueba, que sorprenderá con un Prólogo que se realizará al interior del Mall Sport y que contará con un recorrido por los pasillos, escaleras y los estacionamientos del mall.

El triple campeón de la competencia, Benjamín Herrera, tendrá la oportunidad de medirse contra nueve pilotos de la categoría Súper Expertos entre los que destacan el actual campeón mundial de Enduro Extremo, el español Mario Román, el número uno del World Enduro Super Series (WESS), el alemán Manuel Lettenbichler, el sudafricano Wade Young, tercero del mismo ranking internacional, y el campeón nacional de México, Didier Goirand.

El Prólogo será el preámbulo de la competencia central a disputarse el sábado 6, en un trazado de 17 kilómetros en Nido de Cóndores, en la Región Metropolitana.

"Hemos trabajado intensa y muy prolijamente en el diseño del trazado que tendrá un alto grado de dificultades. Los participantes se llevarán una grata sorpresa porque lo que ellos buscan en este tipo de pruebas en la dificultad, más que la velocidad. Acá predominarán los más hábiles", explicó el experimentado piloto de motos y autos, Francisco "Chaleco" López.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.