Magnasco: "La autocrítica es que no hicimos lo que trabajamos"

Magnasco
Foto: Agencia Uno.

El día después del empate con Rosario Central, en San Carlos aún da vuelta la imagen exhibida en Argentina.



Universidad Católica retornó a Santiago tras su empate ante Rosario Central. Y si bien no perdieron, en la precordillera aún da vuelta la imagen que dejaron en Argentina, donde el cuadro canalla los superó por largos pasajes.

"Lo dijo el profe ayer, viendo el grupo en un principio, estamos bien posicionados. Lo que queremos es pasar a octavos, pero claro, una Sudamericana no es malo, pero pase lo que pase queremos pasar a octavos. No hicimos lo que veníamos haciendo ni mostramos lo que veníamos mostrando. Habíamos entrenado atacar mucho más. Nos terminamos metiendo atrás y nos costó mucho salir. Por eso la autocrítica es que no hicimos lo que trabajamos", señaló este jueves ya en San Carlos Stéfano Magnasco.

El lateral, que salió lesionado por un golpe en la rodilla, el que no le privará de estar este fin de semana, optó por dar vuelta la página y aseguró que, de cara el choque de este fin de semana ante la U. de Concepción, para ellos "es igual de importante el torneo nacional, y no va a ser fácil, menos con un rival que viene jugando bien".

Justamente, sobre el Campanil, el ex Groningen aseveró: "En la Copa han tenido buenas presentaciones, marcan muchos goles y también les convierten y han tenido problemas con eso. Tenemos una cuota pendiente de local. Tenemos que hacernos fuerte, contra un rival que en el torneo no viene bien, pero no es fácil estar en dos frentes".

Finalmente tuvo palabras para César Munder, quien ya recibió su carta de nacionalidad chilena y desde el próximo semestre podrá ser inscrito sin ocupar puesto de extranjero, al tiempo que ya puede ser considerado para alguna de las selecciones chilenas. "Muy contento por eso. César tenía muchas ganas de tener la nacionalidad, desde antes del Sudamericano, donde quería estar. Qué bueno por él y por nosotros".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.