El Manchester United de Alexis enfrentará al Arsenal por la FA Cup

Foto: Reuters.

El chileno regresará por primera vez al Emirates Stadium por la cuarta ronda del torneo más antiguo de Inglaterra.


Alexis Sánchez y el Manchester United ya tienen rival para la próxima etapa de la FA Cup: el Arsenal de Unai Emery. El equipo del chileno se medirá con los gunners entre el 25 y 28 de enero en el Emirates Stadium para determinar quién avanzará a la quinta ronda del torneo. Será la primera vez que el nacido en Tocopilla regrese a la casa de su exequipo.

El sorteo de la copa más antigua de Inglaterra arrojó otros choques entre elencos de la Premier League. El Manchester City de Pep Guardiola y Claudio Bravo se enfrentará como local al Burnley en el Etihad Stadium. El Tottenham, en parte, no se moverá de Londres y visitará al Crystal Palace en el Selhurst Park.

Esta tarde, el Liverpool quedó eliminado de la competición a manos del Wolverhampton. El conjunto dirigido por Jürgen Klopp perdió 2-1 por la tercera ronda del certamen en su visita al Molineux Stadium.

El United de Sánchez aguarda por la confirmación de la fecha del partido ante su exclub y viajará a Londres para visitar al Tottenham este domingo a partir de las 13:30 horas por la liga inglesa.

Seguir leyendo