Maradona aconseja a Messi: "Que no venga más a la selección, a ver si se la bancan"

DIEGO MARADONA

"Si pierde la sub-15 es culpa de Messi. Si juega Boca contra Racing es culpa de Messi. Que me dejen de romper las pelotas, viejo", señaló el DT del Dorados de Sinaloa.



En una entrevista con El Clarín, Diego Maradona no se guardó nada. El ex campeón del mundo y actual técnico de Dorados de Sinaloa habló de Lionel Messi, el desempeño de la selección argentina en Rusia 2018, y su presente en México.

Con respeto a la Albiceleste, Maradona fue categórico: "Entramos como Guatemala y salimos como Costa Rica. Me dolió mucho. Porque no hay respeto. Ahora ponen a Scaloni. Scaloni es un gran muchaco, pero no puede dirigir ni el tráfico. ¿Estamos todos locos?". También criticó la decisión de Scaloni de remover la camiseta número 10 mientras no estuviese Messi. "Un boludo, me parece un boludo", atacó.

Precisamente con respecto al astro del Barcelona, el '10' extrañó que Messi sacara el habla tras la eliminación ante Francia, pero no para dar explicaciones, sino para "mandarnos a todos a cagar". "El no tiene la culpa de no ser campeón del mundo. En la Fórmula 1 Vettel tiene un motor bárbaro y le gana el negrito Hamilton. Hoy la selección no me despierta absolutamente nada", agregó.

En la entrevista con el rotativo transandino, la leyenda del Nápoles es clara: "Le diría a Messi que no venga más. Pierde la sub 15 y es culpa de Messi, Boca juega contra Racing y la culpa es de Messi. Siempre tiene la culpa él. Que me dejen de romper las pelotas, viejo. Yo le diría 'no vayas más, loco'. A ver si se la bancan. A ver si son tauras".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.