Marcelo Díaz se ve campeón con Racing este fin de semana

Marcelo Díaz

El volante expresó su confianza de obtener el título con la Academia este domingo, en la penúltima jornada de la liga argentina.



Marcelo Díaz (32) derrocha confianza. El volante dice que ya está recuperado de las complicaciones físicas que padeció durante los últimos días y sueña con obtener el título de la liga argentina este mismo fin de semana, una fecha antes del final de la competencia.

Racing llega a la penúltima jornada del campeonato con cinco puntos de ventaja sobre Defensda y Justicia por lo que, si vence a Tigre este domingo (18.10), levantará de manera anticipada el trofeo de campeón, un logro que la Academia no alcanza desde 2014.

"¿Cómo me imagino el domingo? Muy cansado después del partido, pero con una victoria. Y eso significa que seremos campeones... Esperemos que obtengamos el resultado que necesitamos. Vamos a ir con todo a buscar ganar el partido", dijo el mediocampista chileno, este lunes, en conferencia de prensa.

"El último partido con Colón terminé con algunos problemas físicos que me impidieron seguir a la par de mis compañeros, pero ya estoy bien. Esta semana empecé de buena forma, así que espero que sea una semana tranquila y linda, y que termine de la mejor manera para nosotros", agregó.

En tanto, respecto del cariño que le han manifestado los hinchas del club de Avellaneda, el ex Universidad de Chile expresó: "No me lo esperaba. Es algo muy lindo. Solo me queda agradecer e intentar responder dentro de la cancha".

Finalmente, no hubo preguntas y, por tanto, tampoco referencias a la actualidad de la Selección Nacional.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.